miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como cae la lluvia...


Una noche como esta, con lluvia, me prometí olvidarte, sin caer en cuenta que así como cae la lluvia, también se caen las promesas, a gotas, a mares, en tormentas. Trataba de secarme de ti, de secarme de tus caricias, pero me llovian recuerdos, historias, momentos, palabras y sonidos... Llovia lo que decía, lo que sabía, lo que sentía, me llovian tus miradas por las mañanas, mis celos por tus delicadas sonrisas, me llovia tu abrazo al despedirnos, y todos mis adioses sin tiempo, me llovía la sombrilla que te regalé, el paseo que no hicimos, la pelea que no tuvimos porqué se me olvidó una fecha importante, me llovia también aquella vez que te espere y no llegaste, me llovia como llueve ahora, como llovió ayer y quizá, talvés, como lloverá mañana... Y como cae la lluvia, fueron cayendo mis letras, una sobre otra, apuñadas, anudadas, todas sobre ti, algunas sobre mí, y varias sobre nosotros, así como cae ahora la lluvia, asi me caen de repente las ganas de verte, de escucharte de volver a abrazarte...

Y es que había olvidado, que me llueve de ti sin mi, de mi sin ti, de todo sin nosotros, de nosotros sin el uno para el otro, que así como cae la lluvia, como golpea gota a gota mi ventana, así caía tu ser sobre el mío, asi gota a gota tu amor en mi corazón y la sombrilla que una vez nos arropo, a los dos...

2 comentarios:

Micho dijo...

Y cada gota que del cielo cae me recordará cada una de estas palabras.

PALOMA dijo...

Cada gota que cae ,cada gota que te he leido ,a palpitado mi corazon ,dejando a veces hasta de latir por tus bellas letras...

Amigo cada vez que cae una gota me recordara volver a pasarme por tu blog y disfrutar de ellas ...

Un beso enorme niño.