lunes, 17 de mayo de 2010

Entre sábanas y nubes...


Mientras mi cuerpo y alma duermen entre sábanas y nubes, tú te adentras en mis sueños despacio, con sigilo te arropas en mis sábanas y recuestas tu cabeza en mis almohadas. Con tu boca pegada a mi oido, me susurras tu deseo, yo espero ese momento sin saber esperar, más tus manos me acarician sin tocarme y tu boca como agua se desliza por mi cuerpo, te acercas suavemente, suspirando, agitando mi respiración que te respira. Y entonces me tomas, sin pensarlo dos veces, me tomas y me besas. Y yo con el calor que emana de tu cuerpo reacciono, y te atraigo a mi, con ese deseo de poseerte, descubro tu desnudez y transpiro, respiro, suspiro...Entre sábanas y nubes nos envolvemos lentamente, caricias, abrazos, besos, tú, yo y la pasión se desenredan....Estás en mis sueños y tu boca me come, y tus manos me poseen, en silencio te deseo, en silencio nos envolvemos, entre sábanas y nubes, haciendo el amor, una y otra y otra vez...

No hay comentarios: