viernes, 5 de marzo de 2010

Carta...


Amor,

Te escribo éstas líneas porque no tengo la fuerza de verte a los ojos y decirte que me marcho, ha sido díficil tomar esta decisión, pero no puedo más, te tengo atrapada en la garganta y no puedo hablarte, se me han llenado los pulmones de distancia y me cuesta respirarte, la sangre me pesa, como pesa el olvido, y por eso no circulas mas en mis venas, hace tiempo que deje de sentirte y es por eso que mi piel no busca el contacto de la tuya, ni los abrazos, ni las caricias. La llama que se apago entre vos y yo, ha terminado por volverme ciego, y entonces perdí los caminos que me llevan a ti, y comencé a dirigirme en dirección contraria, los oidos se me llenaron de excusas, tuyas y mias, tanto así que deje de escuchar hasta mi voz, y entonces no te entendia, ciego para no ver, sordo para no oir, y ni tan siquiera te podia sentir. Desde entonces los pensamientos se pusieron en huelga y deje automaticamente de pensarte, se me vino a la mente la idea de irme y con esa idea vinieron las acciones...

Amor, lo siento...

3 comentarios:

Micho dijo...

pues como t lo dije ayer..
no es muy frecuente oirt(leerte) hablar asi, pero es algo nuevo que mostras, y creo que es bueno..





Mixi

PALOMA dijo...

Desatas sentimientos capaz de poner los pelos de punta al leerte amigo ...gracias por transmitir como lo haces y ser como eres ...

Mil besitos .

Secreto a Voces dijo...

ufffffffff ME ENCANTA!! en serio .... me gusta mucho... hay algo en ella q quisiera hacer mio... esa despedida...