martes, 30 de marzo de 2010

Deseos...


Cuando caminamos por las calles, te deseo, cuando te encuentro entre las puertas de tu casa, te deseo. Cuando me tomas de las manos, te deseo, cuando por accidente tu cuerpo se aproxima al mio te deseo. Cuando en la ducha he visto tu cuerpo desnudo, te deseo, cuando veo tus labios susurrar despacio mi nombre, te deseo. Cuando tus manos acarician alguna parte de mi cuerpo te deseo, cuando tus ojos se buscan con los mios, te deseo. Cuando tus palabras atraviesan mis oidos, te deseo, cuando con inquietud buscas mis oidos y exhalas tus palabras, te deseo. Cuando a media desnudes te imagino, te deseo. Cuando rompes tu inocencia y con deseo tu me miras, te deseo. Cuando en mis sueños, sin querer, yo te encuentro, te deseo...Te deseo en las mañanas, en mis letras, en las noches que hace frio, te deseo de todas formas, en todos lados...Te deseo, y con mis ojos, suavemente te lo digo, te deseo y con mis manos en tu cuerpo, te lo digo...

3 comentarios:

Margarita López dijo...

Te deseo en mis alegrias y en mis tristezas, te deseo en mis preguntas y respuestas...te deseo de todas las formas que se puede desear a alguien...te deseo con el alma <3

Bonito my genius!! muy calido y sensual:)

Micho dijo...

Las palabras lo dijeron todo ya...

y hasta en el más minimo detalle...



te deseo...

Esebloguero dijo...

Me encantó: te deseo en mis letras. Genial!

Saludos!