lunes, 8 de marzo de 2010

A media luz...


Tras de ambos se cierra la puerta, se acaba el encuentro casual, y comienza nuestra aventura de amor. El ruido del exterior nos recuerda que fuera de estas cuatro paredes no existimos. Pero acá dentro, para nosotros, este espacio es infinito. Tu silueta se dibuja magicamente bajo la luz tenue. Nos estorba la ropa y también la moralidad de la gente. A media luz nuestros cuerpos se encuentran y te desnudas con mis manos, mientras yo lo hago con las tuyas. A media luz se nos deshacen las bocas y nuestros sexos se besan. A media luz y tan cercana a mi encuentras mi cuerpo, me recorres despacio, mientras por dentro me comes a prisas. Te tomo toda, sin dejar nada para después, te tomo y te creo, con mis manos moldeo cada línea de tu cuerpo, con mis ojos moldeo las líneas de tu alma. Y a media luz nos amamos, nos entregamos uno al otro, a la pasión que nuestros cuerpos exhalan, a las ganas, al deseo, nos entregamos a hacer el amor...

2 comentarios:

Micho dijo...

(...)
Todo se resume a lo que en el momento sentí al leer estas letras..
Me es dificil plasmarlo..
pero me parece Intenso y me atraveria decir que no muy comun en vos, pero me alegro que probes algo diferente..:D

PALOMA dijo...

Sorpresa al leerte niño ...me sorprendiste y fue bonito leer tanta pasión en tus letras ,eres todo un POETA de los pies a la cabeza ...

Un besito niño enorme.