lunes, 8 de febrero de 2010

Abismos...


El tiempo entre vos y yo abrió un abismo inimaginable y ninguno de los dos quiso, de ninguna manera, construir un puente, y preferimos agrandar más nuestra distancia, a vos te comió el deseo de encontrar cosas nuevas, de ver otro mundo, de tener esa sensación de libertad. A mi me mató la desquisiable monotonía, el más de lo mismo, la costumbre. No quisimos construir un puente, porqué los puentes sirven para unir. Vos y yo queriamos, en verdad, seguir separados...

5 comentarios:

Margarita López dijo...

buenisímo, pero sucede, a veces, que la lejanía o el tiempo siempre los une. Es como el estado o proceso de una negación-afirmación y de toda afirmación una negación. Porque si aún el tiempo o los puentes nos separa hay algo..que siempre nos vuelve a unir..esa memoria, esos recuerdos...

ME ENCANTAN LAS MINI HISTORIAS

JOSH NOJERROT dijo...

Contigo ni sin ti tienen mis males remedios, mas cuando se quiere no hay puente derruido ni distancia eterna que sea capaz de unir el deseo...

Abrazzzusss

Micho dijo...

O el puente que existente es demasiado frágil y quebradizo y en más de alguna vez intentamos cruzarlo para vernos de nuevo, pero es imposible, pues la monotonía y la costumbre han hecho de este puente reliquias de lo que una vez fue.

besos..

Mixo..

Secreto a Voces dijo...

Concuerdo contigo. Muchas veces sabemos como construir esos puentes para evitar la lejania , pero el no necesitarlos nos hace realmente no querer construirlos ... esto lo convierte en una cruda , pero necesaria realidad .

PALOMA dijo...

Esta claro que el miedo ,lo negativo es mas facil de creer ,la distancia la marca uno y las dificultades las empequeñecen tan solo hay que querer ...

Besitos niño querido.