martes, 16 de febrero de 2010

Me habría quedado...


De habermelo pedido me habria quedado, vos sabias que me iba y aún así no tuviste ni tan siquiera un apice de intención por querer detenerme eso me dolió tanto y fui incapaz de decirtelo, pero aún así proseguí con lo pactado, y vos sabias que me iba y vos sabias que de habermelo pedido me habria quedado, que habria dejado todo lo que tenia, todo lo que queria, sólo con haberte escuchado decir "no te vayas". Pero no fue así no sé sino tuviste valor, o fue exceso de confianza. Yo habría dejado mi orgullo de lado, mi tristeza, ese dolor que me causaba irme, sin tan siquiera querer hacerlo. Pero si me lo hubieras dicho, con una llamada, con un mensaje, con una palabra, o algún gesto, aquella vez me habria quedado, si me lo hubieras pedido...

2 comentarios:

Micho dijo...

Quién no espera por ultima vez esas palabras antes de irse..
Yo las esperé una última vez, pero no las escuché, y me dolió tanto porqué pensé que ese alguien iva a dejar su orgullo a un lado, pero prefirió quedárselo.
y precisamente ayer pensaba essto..

Muy lindo pareciera que sabes lo que pasa por mi mente...

Secreto a Voces dijo...

Algunas veces las palabras tardan en llegar... seguir el camino es lo unico certero , pero ese mismo camino es el q nos vuelve a llevar a tenerlas de frente en otro momento...