lunes, 1 de febrero de 2010

Yo...

Yo un pequeño escritor que cuenta historias pequeñas de una pequeña vida, historias que no son de nadie, o que quizá si, pero con el paso del tiempo y de los amores, no sé sabe si son reales o una fantasia.

La vida es una suseción de pequeñas historias, de pequeños momentos o instantes, de pequeñas cosas. La vida es un pequeño sueño, efímero. Yo sólo soy un soñador más, un transeunte en la calle, un desamparado del amor, un enamorado, un triste, un solo, yo soy yo, en compañia de todos los que he sido en mi vida.

Gracias por estar en las historias de mi pequeña vida...

2 comentarios:

PALOMA dijo...

De pequeño nada ,eres muyyyy grande amigo y las gracias a ti por compartir todo lo que haces ,por hacernos soñar cada dia al leerte ,por ser como eres y por estar cuando se te necesita ...

Besossssssssssss enormes ,te sigo en este nuevo blog con mucho placer .Muaksssssss

JOSH NOJERROT dijo...

Gracias a ti por formar parte de ellas, quizás te sientas pequeño en la inmensidad pero eres grande allá donde tus letras hacen el milagro de comunicar...

Abrazzzusss