viernes, 5 de febrero de 2010

Como estrellas...


A vos alguna vez te tome de la mano, y te lleve a caminar, mientras hablamos de cosas tuyas o mías, o de los dos, y las palabras se esparcian a lo largo de la tarde adornando las pequeñas estrellas que con pena asomaban, apenas, sus brillos. Yo te dije te quiero, vos me regalaste una pequeña sonrisa, adornada con estrellas, con colores de fantasía. Las tardes son como las sonrisas, algunas tienen brillo, otras brisas, y unas a veces se muestran como estrellas, con pena y sin prisas...

4 comentarios:

Margarita López dijo...

Una vez alguien me llevo a viajar por el espacio y me dijeron "ten cuidado de no quebrarte la espalda cuando veas las maravillas del mundo" y mis ojos parecían telescopio tratando de ver las cosas del mundo y encontré lo más preciado que el ser humano puuede tener...encontré el abrazo, la sonrisa, el silencio, el llanto y los ojos de quien estaba a mi lado...

Me encantan:D

PALOMA dijo...

Gracias mi niño por regalarnos otro mundo de ensueño donde dibujar arco iris y mariposas de colores ...

Una vez un niño se acerco a una niña con una dulce voz le pregunto ...que es para ti la felicidad ? ella ,contesto...todo aquello que me haga sonreir,que me toque el alma tan solo con un suspiro y todo lo que tan solo con una mirada sea capaz de transmitir sin necesidad de palabras ...
amigo esa niña se siente feliz de estar aqui .;)

Abrazos y besitos enormes .

KLAU dijo...

TE FELICITO ALEX !!!!!!! QUE BELLO QUE HAYAS EXPANDIDO TUS SENTIMIENTOS A OTROS LUGARES !
ES QUE TIENES TANTO AMOR POR DAR MI CIELO AZUL QUE SE LLENA EL ALMA DE SENTIRES NECESITADOS DE MAS CORAZONES PARA RECIBIRTE... Y COMO SIEMPRE AQUI ESTAREMOS PRECIOSO !!

HERMOSOS SENTIMIENTOS COMO SIEMPRE

TE QUIERO MUCHO MUCHO

MIL BESOS
BUEN FIN DE SEMANA
KLAU :))

JOSH NOJERROT dijo...

Venia a desearte la mejor de las fortunas en tu nuevo rincón y encontrarme en ellos con un cachito de mis sentidos es como entrar en casa, como esa prolongación que encumbra la amistad, te agradezco los detalles como agradezco considerarme tu amigo y resolver esta amistad como algo especial a través de la distancia. Como estrellas en la noche tus letras brillaran en el corazón de quien te lea y sin duda acompañaran el resultado de sentirse bien cada vez que nos dejemos llevar por tu magia.
Lo dicho y escrito amigo mio, la mejor de las fortunas por que mereces un sitio en el universo de los genios...

Abrazzzusss